Bárbara Valenzuela Vásquez
Auditora Interna, Corporación Nacional del Cobre de Chile (CODELCO)
Egresada Joven Destacada 2022

¡Si quieres estudiar la carrera de Contador Público y Auditor, la USACH es tu mejor opción!

Estudiar CPA en la USACH me ha abierto múltiples oportunidades tanto en instituciones públicas como privadas, obteniendo en cada una de ellas experiencias sumamente valiosas en mi crecimiento profesional y personal. El egresado de la USACH posee un sello único en el mercado, el cual permite que este se destaque, no sólo desde el ámbito profesional y de sus conocimientos, sino que, desde sus habilidades interpersonales, destacando la capacidad de liderazgo, pensamiento crítico, conciencia social y trabajo en equipo, velando siempre por el respeto y la empatía por sus pares.

Estudiar en la USACH me permitió potenciar mis habilidades, tanto académicas como personales. Tuve la oportunidad de realizar ayudantías, formar parte del Centro de Estudiantes y participar de diferentes instancias deportivas. Respecto a esto último, fui seleccionada de la universidad y de la carrera de CPA en la rama de fútbol femenino, lo cual me permitió conocer diferentes profesionales y regiones del país.

Hoy, tengo el agrado de aportar a mi país desde una de las empresas públicas más importantes, lo cual ha significado una gran responsabilidad, pero gracias a la formación integral que recibí, me siento a la altura de enfrentar este desafío.

Dado lo anterior invito a todos los interesados en estudiar CPA a ingresar a la USACH, dado que es una universidad inclusiva, competente y líder en el mercado.