Carolina Nicolas, Ph.D.
Académica Departamento de Administración
FAE USACH

El Ingeniero Comercial de la USACH es un profesional con visión global de las organizaciones, motivado por generar impactos positivos y significativos a la sociedad chilena e internacional.

Existen pocas profesiones como esta, que permitan desarrollar tus habilidades en una diversidad tan grande de campos y especialidades; así, en cualquier área funcional de una organización nacional o internacional, lo que la convierte en una de las titulaciones con mayor variedad de opciones profesionales.
En mi caso, estudiar Ingeniería Comercial, me abrió opciones internaciones a nivel profesional y académico en el área del Marketing, donde logré visualizar cual sería mi aporte a la sociedad.

Esta diversidad de opciones también se refleja en la gran cantidad de instituciones que ofertan la carrera, así como en el considerable número de profesionales en el mercado laboral. Es por ello, por lo que recomiendo estudiar en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), no sólo porque es una de las pocas universidades en Chile con máxima acreditación, sino, por la oportunidad que brinda de estudiar en una universidad con una sólida historia y un plantel de excelencia, con énfasis en la investigación y una mirada global.

Finalmente, la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) te entrega la posibilidad de ser parte de un proyecto integral, al sumarte a una universidad diversa, con 173 años de experiencia en educación superior, emplazada en un gran campus universitario donde podrás interactuar con estudiantes de distintas carreras, que vienen de todo Chile, donde podrás desarrollar tus talentos artísticos o deportivos, hacer vida social universitaria al aire libre, actividades que contribuyen a desarrollar tu pensamiento crítico.