Nicol Alchao Torres
Ingeniera Comercial 2018
Subgerente de Reabastecimiento
Walmart Chile

Estudiar en la FAE fue la mejor decisión que pude tomar, es donde me formaron a ser una profesional íntegra, donde el compañerismo abunda, donde me entregaron las herramientas para desempeñarme en cualquier compañía y donde me impulsaron a dar lo mejor de mi cada día.

Una de las grandes experiencias que pude vivir en mi etapa universitaria, fue internacionalizar mi carrera. Gracias a mi buen rendimiento académico, tuve la oportunidad de cursar un semestre académico en Francia, donde pude adquirir más conocimientos y reforzar mi nivel de idioma inglés, un viaje inolvidable que cambió mi vida para siempre y que no hubiese sido posible sin el apoyo y becas del Departamento de Administración FAE.

Luego de egresar, realicé mi práctica profesional en recursos humanos, donde posteriormente gracias a la versatilidad de la carrera, pude cambiar y comenzar a desarrollarme en el área de Supply Chain. Actualmente, me encuentro liderando el equipo de abastecimiento de vestuario en Walmart Chile, donde siempre destaco orgullosamente mi casa de estudios, no sólo por su formación profesional, sino también por sus valores y sentido social que entregan un sello único para marcar la diferencia.

Te invito a comenzar tu camino en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile y escribir tu propia historia.