Ing. Comercial en Administración

Requisitos de Admisión 2018

Notas de Enseñanza Media10%

Ranking40%

Matemáticas30%

Lenguaje y Comunicación10%

Historia y Cs. Sociales o Ciencias Si rindeas ambas pruebas, consideramos tu mejor puntaje. 10%

Oferta Académica

Pje. Primer Matriculado 2017750.10

Pje. Último Matriculado 2017648.30

Pje. Mínimo de Postulación600

Vacantes 2018250 Ing. Comercial en Administración e Ing. Comercial en Economía tienen ingreso vía plan común.

Cupos Supernumerarios 201820

carrera admin

Ver Malla
Ver Aranceles

Perfil

El ingeniero comercial en administración de la USACH es un profesional con capacidad para crear, gestionar y agregar valor a las empresas en el ámbito nacional e internacional. Para ello se fortalecerán, principalmente, sus habilidades de gestión gerencial, trabajo en equipo y liderazgo.

Un Ingeniero Comercial en Administración de la USACH posee conocimientos en las áreas de administración, estrategia, economía, contabilidad y finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones, tecnologías de la información y derecho. Asimismo, sus conocimientos incluyen áreas instrumentales de apoyo como métodos cuantitativos e inglés.

Campo Laboral

El egresado de esta carrera se podrá desempeñar en la administración y gestión de cualquier tipo de organización con o sin fines de lucro. Podrá integrar los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de comercialización, finanzas, recursos humanos en empresas productivas y de servicios, como empresario, consultor/asesor de empresas o académicos. La carrera, además, le proporcionará al profesional, herramientas para apoyar actividades de emprendimiento.

Empleabilidad al primer año: 95%

ver_sitio

acreditada ingeco