La Facultad de Administración y Economía de la USACH, como parte de su oferta académica de pregrado, incluye tres programas de prosecución de estudios, dirigidos a profesionales universitarios que deseen cursar una segunda carrera. Es requisito que la carrera de origen sea afín al área de estudios que desarrolla el programa de prosecución elegido.

En tanto, para la carrera de Contador Público y Auditor en pregrado, es posible cursarla en su modalidad de ingreso especial.

Nuestros programas de prosecución son:

- Prosecución de Estudios en Administración Pública, conducente al Título Profesional de Administrador Público y al Grado de Licenciado en Ciencias de la Administración Pública (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Prosecución Administración Publica

- Prosecución de Estudios en Ingeniería Comercial en Administración de Empresas, conducente al Título Profesional de Ingeniero Comercial en Administración de Empresas y al Grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Prosecución Ingenieria Comercial en Administración

- Prosecución de Estudios en Ingeniería Comercial en Economía, conducente al Título Profesional de Ingeniero Comercial en Economía y al Grado de Licenciado en Ciencias Económicas (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Prosecución Ingenieria en Economía

Además, la oferta de pregrado incluye el programa de Ingreso Especial a la carrera de Contador Público y Auditor, conducente al Título Profesional de Contador Público y Auditor y al Grado de Licenciado en Contabilidad y Auditoría. Este programa está dirigido a quienes opten por cursar el plan de estudios regular, pero en jornada vespertina (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Prosecución Contabilidad y Economía