A contar de hoy, nuestro campus se encuentra abierto para el retorno de funcionarias/os y docentes. El ingreso de todas y todos deberá realizarse por los puestos habilitados, resguardando siempre el correcto uso de su mascarilla y portando su Credencial Universitaria. Se implementará un periodo una marcha blanca, para preparar la docencia que se inicia el 14 de marzo. Las actividades declaradas como críticas y de investigación retoman su completo funcionamiento.

En una ceremonia virtual, los y las integrantes de la FAE fueron los/as encargados/as de recibir a los y las nuevos/as estudiantes que se incorporan este 2021 a la educación universitaria.

Si piensas que tienes habilidades para los negocios, si te interesan las políticas públicas que rigen a la sociedad chilena o si tienes un espíritu emprendedor y con sentido social, te invitamos a conocer las carreras que la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile imparte.

Quienes se incorporan a nuestra casa de estudios estatal y pública, encontrarán en línea, videos con el saludo de las autoridades, acceso a los cursos de transición, información sobre los servicios de apoyo, tutoriales, recorridos virtuales por el campus y todo el contenido necesario para iniciar su vida universitaria en nuestra institución, con 171 años de historia al servicio del país.

Iniciativa considera cursos de Matemática, Lenguaje y Gestión Personal, además de actividades orientadas a transmitir la cultura organizacional e informar sobre los servicios de apoyo al estudiantado.

En el contexto del Plan de Transición a la Vida Universitaria se creó este sitio, que reúne en un solo lugar todo lo que el estudiantado necesita saber y conocer al dar sus primeros pasos en nuestra Casa de Estudios. "Esperamos que las y los nuevos/as estudiantes se sientan acogidos/as en este espacio virtual y apoyados/as en el inicio de su vida universitaria", destacó el vicerrector Académico, Dr. Julio Romero.