Noticias

U. de Santiago comienza diseño de sistema interno para nuevo modelo de aseguramiento de calidad

“Creo que la universidad tiene un trayecto importante a nivel nacional. Sin embargo, queremos dar un paso más allá y avanzar en tener un sistema interno de aseguramiento de la calidad que nos dé una tranquilidad mucho mayor”, planteó la prorrectora Dra. Fernanda Kri Amar, en el marco de una jornada informativa realizada en el Salón de Honor. La autoridad invitó a las distintas unidades académicas a sumarse al proceso tendiente a consolidar un mecanismo de aseguramiento de calidad institucional interno que permita generar instancias permanentes de evaluación y mejorar procesos, servicios y productos académicos.

Leer más

Facultad de Administración y Economía da bienvenida a nueva generación de cachorros

En una ceremonia realizada en al Aula Magna de la USACH y presidida por el decano de la FAE, Jorge Friedman,y la vicedecana de docencia de la facultad, Silvia Ferrada, los nuevos estudiantes de las carreras de Administración Pública, Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor, se interiorizaron en detalles de su facultad y de su nueva vida como estudiantes universitarios.

Leer más

Comienzan clases de nivelación para cachorros FAE 2017

En distintas salas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, los alumnos de las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial en Administración e Ingeniería Comercial en Economía; comenzaron sus clases de nivelación, para llegar preparados a enfrentar su primer año de estudios superiores.

Leer más

Con exitosa jornada FAE inició proceso de matrícula para nuevos alumnos

Hasta este sábado 14 de enero está previsto recibir en el edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio a quienes optaron por una de las cuatro carreras que ofrece la Facultad de Administración y Economía. Hoy y mañana el horario de atención es entre las 9:00 y 17:00 horas, mientras que el sábado se inicia a las 9:00 y culmina a las 14:00 horas.

Leer más