Los días 10,11 y 12 de marzo se realiza la jornada de matrículas para estudiantes que ingresan a las carreras que ofrece la Universidad de Santiago de Chile. Los jóvenes que se inscriban en las carreras de la Facultad de Administración y Economía, deben acercarse al patio del edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio entre las 9.00 y 18.00 horas.

Como una medida para adecuarse a los nuevos tiempos y evitar cualquier hecho que pueda perjudicar a los integrantes de la comunidad universitaria, los centros de alumnos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH organizaron una serie de actividades culturales para darles la bienvenida oficial a la universidad a los jóvenes de primer año.

Jóvenes que ingresan a las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor, se reunieron en el Aula Magna de su nueva casa de estudios, en una ceremonia en la que pudieron conocer cómo funciona la facultad, a sus autoridades e interiorizarse en algunos programas de becas de intercambio y asistencia social.

En una ceremonia en el Aula Magna de la casa de estudios estatal, las autoridades académicas y administrativas recibieron a los cachorros de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor.

La Feria del Postulante de la Universidad de Santiago de Chile abre sus puertas a los y las estudiantes que se interesen por estudiar en esta Casa de Estudios. Es la instancia perfecta para que puedas recorrer nuestro campus y conocer las diferentes facultades, bibliotecas e infraestructura que tenemos a tu disposición.

Los estudiantes nuevos (cachorros) comienzan este martes 6 de marzo los cursos de reforzamiento, lo que se extenderán hasta el 16 del mismo mes para los de jornada diurna y hasta el 17, los de jornada vespertina.