Iniciativa considera cursos de Matemática, Lenguaje y Gestión Personal, además de actividades orientadas a transmitir la cultura organizacional e informar sobre los servicios de apoyo al estudiantado.

Los días 10,11 y 12 de marzo se realiza la jornada de matrículas para estudiantes que ingresan a las carreras que ofrece la Universidad de Santiago de Chile. Los jóvenes que se inscriban en las carreras de la Facultad de Administración y Economía, deben acercarse al patio del edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio entre las 9.00 y 18.00 horas.

En una ceremonia virtual, los y las integrantes de la FAE fueron los/as encargados/as de recibir a los y las nuevos/as estudiantes que se incorporan este 2021 a la educación universitaria.

Jóvenes que ingresan a las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor, se reunieron en el Aula Magna de su nueva casa de estudios, en una ceremonia en la que pudieron conocer cómo funciona la facultad, a sus autoridades e interiorizarse en algunos programas de becas de intercambio y asistencia social.

Quienes se incorporan a nuestra casa de estudios estatal y pública, encontrarán en línea, videos con el saludo de las autoridades, acceso a los cursos de transición, información sobre los servicios de apoyo, tutoriales, recorridos virtuales por el campus y todo el contenido necesario para iniciar su vida universitaria en nuestra institución, con 171 años de historia al servicio del país.

La Feria del Postulante de la Universidad de Santiago de Chile abre sus puertas a los y las estudiantes que se interesen por estudiar en esta Casa de Estudios. Es la instancia perfecta para que puedas recorrer nuestro campus y conocer las diferentes facultades, bibliotecas e infraestructura que tenemos a tu disposición.