Los días 26, 27 y 28 de diciembre del presente año, en las inmediaciones de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, se realizará una nueva versión de la tradicional Feria del Postulante, en la que los jóvenes podrán conocer en detalle las carreras impartidas por las distintas facultades de la USACH.

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, contará con 17 stands en la versión 2017 de la Feria del Postulante, la que tiene como principal objetico informar a los futuros estudiantes sobre las carreras que imparte la FAE, Ingeniería Comercial (Administración y Economía), Contador Público y Auditor y Administración Pública; así como los requisitos para su postulación.

El inicio de esta feria, coincide con la entrega de los puntajes de la PSU. Es por este motivo, que la Facultad de Administración y Economía (FAE), tendrá un stand exclusivo para realizar postulaciones a las carreras que imparte.

Los 17 stands que tendrá la FAE, serán atendidos por estudiantes de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor, además de académicos y representantes de los Centros de Alumnos de la facultad.

Se destacará además, la participación de dos asistentes sociales para atender las dudas sobre gratuidad, becas y beneficios de quienes visiten la feria.

El stand internacional de la FAE exhibirá la gama de universidades en el mundo con las cuáles la facultad tiene convenios para intercambio estudiantil.

La Feria del Postulante estará funcionando los días 26, 27 y 28 de diciembre entre las 9 y 17 horas en el Edificio VIME, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.