En distintas salas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, los alumnos de las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial en Administración e Ingeniería Comercial en Economía; comenzaron sus clases de nivelación, para llegar preparados a enfrentar su primer año de estudios superiores.

Organizado por la vicedecana de docencia de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, Silvia Ferrada, se dio inicio a un nuevo ciclo de nivelación para los alumnos que ingresan a primer año de las carreras que imparte la FAE.

En esta oportunidad, los cachorros podrán nivelar sus conocimientos en matemática, área importante que cruza las cuatro carreras que imparte la Facultad de Administración y Economía de la USACH. Este reforzamiento se realiza tanto para los alumnos diurnos como para los vespertinos. Los estudiantes de jornada diurna tendrán clases de nivelación hasta el viernes 10 de marzo, mientras que quienes asistan a la jornada vespertina, hasta el sábado 11 de marzo.

Quienes aún no se hayan inscrito, deben comunicarse con Erika Welte, encargada de Admisión de la FAE, quién los inscribirá para que puedan obtener este beneficio académico. Pueden encontrarla en la oficina 230 del segundo piso de la facultad, o contactarla vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, el día jueves 9 de marzo, se realizará la ceremonia de bienvenida a los cachorros, la que se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, instancia en las que se realizará una presentación de la FAE y de aspectos que distinguen a esta facultad, como el alto nivel de su cuerpo académico, la internacionalización y oportunidades de intercambio con universidades en el extranjero, becas y beneficios económicos y detalles del mundo universitario al que están ingresando.