Cachorras /os de la Usach 2023 inician hoy sus Talleres de Autogestión Universitaria en los que se trabajará el desarrollo de gestión personal para que puedan contar con más y mejores herramientas para enfrentar con éxito su primer año en el plantel.

Como parte de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, la carrera de Administración Pública forma a profesionales con vocación de servicio y una fuerte responsabilidad con el bienestar y desarrollo del país, capaces de incidir en el mejoramiento de la capacidad de gobierno implementando soluciones innovadoras en su quehacer competente.

Durante los días 18 19 y 20 de enero se estará realizando el proceso de matrículas en las universidades chilenas. En la FAE te estamos esperando para que curses una de nuestras cuatro carreras: Administración Públicas. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial con mención en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial con mención en Economía.

Iniciativa considera cursos de Matemática, Lenguaje y Gestión Personal, además de actividades orientadas a transmitir la cultura organizacional e informar sobre los servicios de apoyo al estudiantado.

Este martes las y los futuros estudiantes comenzaron su proceso de postulación a la educación superior.

En una ceremonia virtual, los y las integrantes de la FAE fueron los/as encargados/as de recibir a los y las nuevos/as estudiantes que se incorporan este 2021 a la educación universitaria.