Con orgullo y satisfacción recibieron los cuatro alumnos de la Facultad de Administración y Economía, la noticia de ser los ganadores de una beca para realizar un semestre de estudios en Alemania.

Este semestre, los estudiantes favorecidos son: Sebastián Astudillo, quien cursa tercer año de la carrera de Administración Pública y fue premiado con la Beca Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD); Denisse Gil, quien es estudiante de cuarto año de la carrera de Ingeniería Comercial con mención en Administración y obtuvo la DAAD; Karen Day Meneses, estudiante de Contador Público y Auditor, cursa cuarto año y fue beneficiada con la beca Richard Müller y Fernanda Santibáñez de segundo año de Ingeniería Comercial en Administración y obtuvo la DAAD.

Ver noticia completa.