Estos nuevos equipos se suman a los 100 que ya existían en la biblioteca y que están disponibles para uso de los alumnos del mismo modo que se presta un libro.

En su afán de entregar a los estudiantes la mayor cantidad de herramientas para un correcto y fluido aprendizaje, es que la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, ha dispuesto para todos los integrantes de las carreras de Ingeniería Comercial (Administración y Economía), Contador Público y Auditor, y Administración Pública, 80 nuevos computadores.

Los equipos pueden ser solicitados por los estudiantes de la misma forma que cualquiera de ellos, en su calidad de alumno regular, accede al préstamo de un libro. Este, es sin dudas, un gran avance para la comunidad estudiantil, sumándose a la Sala de Estudios de la FAE, abierta las 24 horas los siete días de la semana. Hace pocas semanas, también, se instaló un refrigerador con alimentos disponibles para los estudiantes que se quedan hasta altas horas de la madrugada, o que pasan la noche estudiando.

Además, durante el mes de noviembre se instalaron tres antenas WIFI en la sala de estudio con capacidad para 500 equipos y otras tres en el edificio de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, para lograr con ello, una mejora considerable del rendimiento de internet.