Tras la entrega de los resultados nacionales de la PSU por parte del DEMRE, la FAE está presente en la Feria del Postulante 2011, organizada por la USACH, desde el 3 al 5 de enero, en el Planetario USACH.

Tras la entrega de los resultados nacionales a los 260 mil estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en 2010, la Facultad de Administración y Economía (FAE) participó en la Feria del Postulante 2011, organizada por la Universidad de Santiago de Chile, desde el 3 al 5 de enero, en el Planetario USACH. Durante las jornadas, los jóvenes interesados son orientados a conocer y postular a las carreras ofrecidas por la FAE: Contador Público y Auditor, Administración Pública e Ingeniería Comercial, en sus menciones en Administración de Empresas y Economía.

Ver noticia completa www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona