Fueron tres días, del 3 al 5 de enero de 2011, en que las carreras de la FAE entregaron información a unos 600 jóvenes chilenos egresados de enseñanza media, en sus respectivos stands, en el Planetario USACH.

Del 3 al 5 de enero de 2011, las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, en sus menciones Administración de Empresas y Economía, pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, entregaron información a unos 600 jóvenes chilenos egresados de enseñanza media, en sus respectivos stands, sobre las carreras impartidas por la FAE. Las jornadas contaron con la participación tanto de estudiantes FAE de diferentes carreras, como de académicos que entregaron su apoyo a los alumnos de la Facultad.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl

Por Claudia Montero Liberona