La actividad estará dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor, debido a que sus asignaturas tienen en su gran mayoría ramos de matemáticas y economía.

El PAIEP, es un programa de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, que desarrolla, articula y fortalece iniciativas orientadas hacia el acceso, la permanencia y titulación del estudiantado.

En el ámbito del acceso, uno de sus objetivos fundamentales es la restitución del derecho a la educación a través del fortalecimiento y articulación de vías de acceso inclusivas: Propedéutico, Ranking 850, PARES, Programa Gabriela Mistral, PACE y Cupo Explora–UNESCO.

Una vez que los estudiantes ingresan a la Universidad, se les ofrece servicios de nivelación, acompañamiento académico y socioeducativo. Instancias gratuitas a las que pueden acceder todas/os los estudiantes de primer año.

Es en este último punto, es que el programa realizará una serie de talleres y asesorías para logran una nivelación en las áreas de matemáticas y economía, siendo los principales beneficiados los estudiantes de Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor, debido a sus mallas de estudios.

Las y los estudiantes interesados en asistir, no requieren inscripción previa, solo deben asistir a la sala de estudios de la FAE para la realización de talleres y para las asesorías, deben dirigirse a las sala 12 del PAIEP.

Las nivelaciones comienzan la semana del 4 de junio y pueden revisar los horarios actualizados en el facebook, haciendo clic aquí.

Para ver los talleres y sus horarios, hacer clic aquí.