Un Aula Magna colmada de asistentes fue el marco para la ceremonia de bienvenida realizada por la FAE para sus nuevos alumnos que integran su Promoción 2011.

Un Aula Magna colmada de asistentes fue el marco para la ceremonia de bienvenida realizada por la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, a sus nuevos alumnos que integran su Promoción 2011, para las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial en sus menciones en Administración de Empresas y Economía. En la oportunidad, los nuevos alumnos recibieron un afectuoso saludo de la Decana de la Facultad, Silvia Ferrada Vergara; la Vicedecana de Docencia de la FAE, Gladys Soto Villarroel; y de las autoridades universitarias presentes.

Ver noticia completa www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona