En una ceremonia íntima realizada en el hall de la FAE, las autoridades de la unidad académica reconocieron a los mejores promedios del 2018 de las carreras de Contador Público y Auditor, Administración Pública, Ingeniería Comercial con mención en Administración y Economía.

Año a Año, la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, realiza la tradicional ceremonia de reconocimiento a los mejores rendimientos académicos. Los nombres de los mejores estudiantes son ubicados en el cuadro de honor en la entrada de la facultad, con una placa que los distingue como el mejor estudiante del año en cada carrera.

Este año 2018, la ceremonia fue presidida por el profesor Francisco Castañeda, quién recibió a los estudiantes y felicitó a sus familias por el logro obtenido por sus hijos. "Los padres acá presentes salen de su rutina laboral para acompañar a sus hijos esta mañana y de esta manera reconocer el esfuerzo que han tenido durante todo el año, estudiando y logrando el reconocimiento por el que los premiamos hoy día. Los padres quieren que a sus hijos les cueste menos de lo que les ha costado a ellos, y en esta facultad les entregamos las herramientas para que esto sea así", señaló Castañeda.

El profesor continuó expresando que los alumnos de esta facultad se ubican en plazas laborales del sector público y privado, en el empresas de las más variadas categorías llevando consigo el sello USACH, que no podría existir sin el desempeño, cumplimiento, rendimiento y compromiso de los alumnos.

Estuvieron presentes en la ceremonia el subdirector de la carrera de Administración Pública, Luis Garrido; el director de la carrera de Contador Público y Auditor, Juan Ivanovich; el jefe de la carrera de Ingeniería Comercial con mención en Administración, Juan Tala y el académico del Departamento de Economía, Damian Clarke.

La estudiante con mejor rendimiento de la carrera de Ingeniería Comercial con mención en Administración, fue Nicole Nuñez; el mejor estudiante de Ingeniería Comercial con mención en Economía fue Andrés Vilches; el mejor rendimiento de la carrera de Administración Pública fue para Javiera Vargas y el mejor alumno de Contador Público y Auditor, fue Patricio Valdebenito, quién además fue destacado por el decanato como el mejor rendimiento de la carrera 2017-2018.

Luego de la premiación los estudiantes asistieron a un desayuno con las autoridades en el decanato.