Los 376 nuevos cachorros de la Promoción 2011 de las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, participaron en lo que fue la Semana “Yo Soy de la FAE”.

Tras cinco jornadas dedicadas a interiorizarse de lo que será su vida universitaria, compartir con sus pares y sentirse miembros de la familia FAE-USACH, los 376 nuevos cachorros de la Promoción 2011, de las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, participaron en la Semana "Yo Soy de la FAE".

Entre las actividades destacaron los talleres de: apoyo psicológico; estrategias de estudio; lenguaje; matemáticas; biblioteca USACH y evaluación de inglés. También, compartieron con los Centros de Alumnos FAE; recibieron información de sus respectivas carreras y de las Unidades que integran la FAE: Relaciones Internacionales, Biblioteca y Bienestar Estudiantil.

Marisol Arancibia Romero, alumna de Contador Público y Auditor de la Promoción 2011: “Me ha gustado mucho la semana que han organizado para nosotros. Se percibe preocupación, están bien atentos, y todo ha estado muy bien organizado”.

Felipe Wilson Barría, alumno de Administración Pública de los nuevos estudiantes de la Promoción 2011: “Si bien ya había ingresado a estudiar antes otra carrera en la USACH, el recibimiento que esta semana nos han dado supera con creces cualquier experiencia anterior”.

Andrea González Campusano, estudiante de Ingeniería Comercial FAE de la Promoción 2011: “Tras rendir por primera vez la PSU, me gustó mucho la intención que han tenido en la Facultad de acogernos tan bien. Ha sido muy bueno el que entre los compañeros se genere lentamente confianza y seguridad, al compartir en las actividades. También, el que nos introduzcan en lo que es la vida universitaria nos sirve de mucho”.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona