Cuarenta nuevos alumnos extranjeros participaron de la Semana de Inducción, organizada por la Unidad de Relaciones Internacionales FAE, entre el 7 y el 11 de marzo de 2011.

Con una semana de actividades destinadas especialmente para ellos, los cuarenta nuevos alumnos extranjeros, que cursarán estudios de pre y postgrado, participaron de la Semana de Inducción, preparada especialmente para ellos, entre el 7 y el 11 de marzo de 2011, por la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE), de la USACH. Provenientes de México, Holanda, Francia, Alemania, Brasil, Colombia, España, Uruguay y Argentina, los estudiantes compartieron en diversas actividades con alumnos de la FAE.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona