Con una ceremonia en su Aula Magna, la USACH recibió a sus nuevos estudiantes, entre ellos los alumnos FAE de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, en sus menciones Administración de Empresas y Economía.

Con una ceremonia efectuada en su Aula Magna, la Universidad de Santiago de Chile dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, entre los que se incluyeron los nuevos estudiantes de las carreras de pregrado de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial en sus menciones Administración de Empresas y Economía, pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía (FAE), el pasado 17 de marzo.

En el evento, el Vicerrector de Gestión y Desarrollo Estudiantil USACH, José Manuel Arrieta Sanhueza, destacó las diferentes Unidades de apoyo con que cuentan, y las labores de ayuda que están a disposición de los nuevos estudiantes, tales como el Departamento de Promoción de la Salud y el Centro de Salud de la USACH.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona