En el marco de su 51° aniversario, la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile invita a sus estudiantes de pre y postgrado a participar en concursos de videos cortos y microcuentos. Las/os ganadoras/es serán premiados con atractivas sumas de dinero en reconocimiento a su creatividad y talento.

Con cinco décadas de trayectoria en la formación académica, la FAE no deja de sorprender a su comunidad estudiantil. En esta nueva celebración, busca potenciar y visibilizar las habilidades artísticas de su alumnado a través de dos concursos que, sin duda, desafiarán la creatividad.

El primero, el Concurso de Microcuentos FAE, invita a relatar, en no más de 250 palabras, historias reales o ficticias asociadas a la FAE o a la Universidad de Santiago de Chile. Por su parte, el Concurso de Videos Cortos FAE Usach desafía a las/os participantes a crear una pieza audiovisual de hasta 40 segundos que se inspire en temáticas actuales de la FAE o historias relacionadas con la universidad.

Las/os interesadas/os en participar, deben leer detenidamente las bases de cada concurso. La premiación, que se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre a las 11:00 AM en el Auditorio del nuevo edificio FAE, otorgará $500.000 al primer lugar, $300.000 al segundo y $200.000 al tercer lugar en ambas categorías.

Las/os ganadoras/es serán anunciados el miércoles 22 de noviembre a través de las redes sociales de la facultad. Esta es una excelente oportunidad para que las/os estudiantes muestren su talento y se hagan acreedoras/es de atractivos premios.

Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por expertos del ámbito académico, cultural y profesional. La fecha límite para enviar las propuestas es el domingo 19 de noviembre a las 23:59 horas.

Para más detalles sobre las bases y condiciones de cada concurso, se pueden consultar a través de los enlaces proporcionados en el banner de nuestra web o a continuación.

Adjunta tu trabajo a través de los formularios destinados para cada concurso.

Formulario Concurso Microcuentos FAE

Formulario Concurso Videos Cortos FAE