El estudiante FAE, César Ponce, representó a la USACH en la Feria Internacional de Universidades realizada en la Universidad austríaca de FH-Joanneum, University of Applied Sciences, en donde, actualmente, cursa un semestre de intercambio académico.

Con el objeto de conocer diferentes universidades a nivel internacional y sus respectivos países, cada año, la Universidad austríaca de FH-Joanneum, University of Applied Sciences organiza una Feria Internacional de Universidades. En su última versión, el alumno de la Facultad de Administración y Economía (FAE), César Ponce, representó a la Universidad de Santiago de Chile en el evento.

Para Ponce, "fue un orgullo representar a la USACH desde tan lejos, por su calidad y tradición, de la que me siento parte tras los 4 años y medio de estudios que llevo en ella".

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona