Un total de 60 alumnos extranjeros, para el primer semestre de 2011, fueron recibidos con un desayuno en la cafetería de la FAE, que contó con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes Unidades de la Facultad y de la USACH.

Un total de 60 alumnos extranjeros, para el primer semestre de 2011, provenientes de México, Holanda, Francia, Alemania, Brasil, Colombia, España, Uruguay y Argentina, iniciaron el pasado jueves 7 de abril, en la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, sus actividades. Los alumnos fueron recibidos con un desayuno en la cafetería de la Facultad, que contó con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes Unidades de la FAE. La actividad se desarrolló en un grato ambiente de amistad y camadarería, en el que se acogió a los nuevos estudiantes extranjeros de intercambio.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona