Treinta estudiantes de Contador Público y Auditor FAE, visitaron la firma consultora Ernst & Young, recibidos por el socio de Auditoría, Rubén López, y la Gerente de Auditoría, Ángela Paris, ambos egresados de la FAE-USACH.

Treinta estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Contador Público y Auditor, pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, visitaron la reconocida firma consultora Ernst & Young, el pasado 7 de abril. A su llegada, los alumnos fueron recibidos por el socio de Auditoría, Rubén López, y la Gerente de Auditoría, Ángela Paris, ambos contadores públicos y auditores egresados de la FAE-USACH; y la Directora de Recursos Humanos de la empresa, Guilia Herrera.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona