En el marco del curso Trend Management CANADA, en Ingeniería Comercial FAE, el Gerente General de Air Canada, Alfredo Babum, dictó la charla: "Conociendo Canadá y su cultura desde los cielos: La calidez de AIR CANADA".

En el marco del curso Trend Management CANADA, que busca acercar la cultura empresarial canadiense a los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, el Gerente General de Air Canada, Alfredo Babum, dictó la charla: "Conociendo Canadá y su cultura desde los cielos: La calidez de AIR CANADA", el pasado 29 de abril. El curso, perteneciente a la carrera de Ingeniería Comercial, es impartido por el profesor Martin Montalva Paredes, quien es vicepresidente de la Asociación Chilena de Estudios Canadienses (ACHECA).

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona