Proveniente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, la estudiante de quinto año de la Licenciatura en Políticas Públicas, Citlaly Martínez Castañeda, realizó una pasantía de investigación en el Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE.

Proveniente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, la joven estudiante de quinto año de la Licenciatura en Políticas Públicas, Citlaly Martínez Castañeda, realizó una pasantía de investigación, gracias a un acuerdo de movilidad entre su Universidad y el Departamento de Gestión y Políticas Públicas, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH.

Respecto a su visita a Chile, Citlaly Martínez destaca que, "aunque vine a Chile en un momento histórico, en que no hay clases porque los alumnos están luchando por una causa justa, tuve la suerte de participar en el Diplomado en Política Exterior, Comercio y Diplomacia. Fue una gran experiencia compartir y estudiar con expertos chilenos, junto con entrevistar para mi trabajo a destacados expertos del mundo de las PYMES en Chile como el empresario y emprendedor chileno Roberto Fantuzzi, el Gerente de Comercio Exterior de la SOFOFA, Hugo Baierlein, entre otros".

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona