news_098_dUn alto interés en las diversas ofertas académicas ofrecidas por la FAE-USACH demostraron los asistentes a la séptima versión de la Feria Mercado Laboral 2011, durante los días 22 y 23 de agosto, quienes consultaron por su amplia gama de carreras y programas de pre y postgrado y educación continua.

news_098_dUn alto interés en las diversas ofertas académicas ofrecidas por la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, demostraron los asistentes a la séptima versión de la Feria Mercado Laboral 2011, quienes durante los días 22 y 23 de agosto visitaron, en Casapiedra, este punto de encuentro donde se dieron cita empresas, universidades, incubadoras de negocio y fundaciones. En la oportunidad, los participantes del evento consultaron, específicamente en el stand de la FAE-USACH, por su amplia gama de carreras y programas de pre y postgrado y educación continua destinadas a los jóvenes y profesionales del país.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona