El estudiante de Contador Público y Auditor FAE, Juan José Caniullán, obtuvo la Beca Santander Universidades, para el segundo semestre de 2012. La distinción le fue entregada en el VIII Encuentro de Rectores de Universidades Chilenas, organizado por Universia Chile.

Con gran alegría, la Facultad de Administración y Economía de la USACH tiene un nuevo ganador para la convocatoria de Becas Santander Universidades 2012: el estudiante de cuarto año de Contador Público y Auditor, Juan José Caniullán. La beca le fue entregada al estudiante FAE en el contexto del VIII Encuentro de Rectores de Universidades Chilenas, organizado por Universia Chile, y efectuado en Casapiedra, el pasado 3 de octubre de 2011.

El alumno FAE-USACH realizará una estadía de seis meses, equivalente a un semestre académico -de septiembre a diciembre de 2012-, en la Universidad de Granada, España. "Siempre tuve la corazonada que me iba a ganar la beca. Esta es, sin duda, una gran posibilidad de expandir mis horizontes, y un gran aporte en mi vida", declara el joven ganador.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona