Si ya rendiste la Prueba de Selección Única Universitaria (PSU), ahora sólo resta esperar los puntajes, que serán publicados el próximo 3 de enero, a las 23:00 horas, a través del sitio web del DEMRE. En tanto, te invitamos a conocernos y visitar nuestra web de admisión.

Una vez entregados los resultados, te recordamos que el miércoles 4 de enero comienza el período de postulaciones hasta el viernes 6 de enero de 2012, a las 23:59 horas.

Validez de Puntaje PSU por 2 años

Por primera vez en el proceso de admisión universitario se aplicará una validez de 2 años consecutivos a los puntajes obtenidos. Así, todas las personas que hayan rendido la PSU el año 2010, obteniendo un puntaje promedio PSU igual o superior a 450 puntos, podrán postular a carreras este año, en la medida de los requisitos que cada universidad haya publicado.

Por Claudia Montero Liberona