Con gran entusiasmo, la FAE-USACH inició su participación en la Semana del Postulante 2012. Los jóvenes que rindieron la PSU recibirán orientación académica, curricular, financiera y vocacional.

Con gran entusiasmo, la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile inició su participación en la Semana del Postulante 2012. Durante esta Semana, los jóvenes que rindieron la PSU recibirán orientación académica, curricular, financiera y vocacional por parte de académicos y estudiantes. La Feria del Postulante 2012 de la Universidad de Santiago de Chile funcionará, ininterrumpidamente, del 4 al 6 de enero de 2012, entre las 9 y las 17 horas, en el frontis del Planetario, ubicado en Alameda 3363, Metro Estación Central.

En el marco de la gran cantidad de opciones ofrecidas a los jóvenes, la Facultad de Administración y Economía de la USACH cuenta con 4 stands: uno por carrera de pregrado -Administración Pública, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial en Economía-; más un quinto stand para su Unidad de Bienestar Estudiantil FAE.

Para mayores informaciones sobre la admisión FAE-USACH, visite el portal: www.admision.usach.cl.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona