El Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE participó en el VI Congreso Nacional de la disciplina, realizado por la REUNAP, en el campus Santiago de la Universidad de Los Lagos.

Con el objetivo de reflexionar y debatir en torno a las problemáticas de Estado que le son propias, la red de escuelas universitarias que imparten Administración Pública (REUNAP), con la colaboración del Colegio de Administradores Públicos y otros organismos, desarrolló el VI Congreso Nacional de la disciplina, en el campus Santiago de la Universidad de Los Lagos, el pasado 24 y 25 de noviembre de 2011. Por su parte, el Departamento de Gestión y Políticas Públicas (DGPP) de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH es miembro fundador de la REUNAP y, como tal, tuvo una activa participación en la preparación y desarrollo del referido Congreso.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona