La estudiante de cuarto año de Contador Público y Auditor FAE, María Eugenia Ibacache López, es la ganadora de una beca para la University of Applied Sciences de Wiesbaden Russelsheim Geinseheim en Alemania, del 1 de marzo al 31 de agosto de 2012.

La estudiante de cuarto año de Contador Público y Auditor, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, María Eugenia Ibacache López, es la ganadora de una beca para la Wiesbaden Business School de la University of Applied Sciences de Wiesbaden Russelsheim Geinseheim en Alemania, para realizar un semestre académico, del 1 de marzo al 31 de agosto de 2012.

"Desde el primer año en que comencé a estudiar en la FAE-USACH, supe que existía la posibilidad de viajar al extranjero. Sabía que tenía que irme, que era importante para mi formación", relata la alumna FAE.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona