La FAE-USACH ha preparado desde el martes 13 al viernes 16 de marzo, una serie de actividades orientadas a recibir a los nuevos alumnos de la Promoción 2012, quienes este año ingresarán a estudiar las carreras de: Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial.

Con el objetivo de facilitar la inserción de sus 401 nuevos estudiantes, la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH ha preparado desde el martes 13 al viernes 16 de marzo de 2012, una serie de actividades orientadas a recibir a los nuevos alumnos de la Promoción 2012, quienes este año ingresarán a estudiar las carreras de: Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial.

Estas jornadas contemplan la realización de 7 actividades: diagnósticos de lenguaje, diagnóstico de matemáticas, diagnóstico de inglés, estrategias de estudio, información de las carreras, actividades recreativas y capacitación de biblioteca.

"Deseamos que los estudiantes tengan la oportunidad de conocerse y relacionarse entre sí, para lo cual, los hemos dividido en 10 grupos de 40 alumnos cada uno, donde habrá alumnos de las distintas carreras. La idea es que, durante esa semana, nos conozcan más y se interioricen de aquello que académicamente podemos ofrecerles. Es muy importante que asistan, y que comiencen a integrarse a nuestra Facultad", explica el Vicedecano de Docencia FAE, Cristián Muñoz Canales.

Tras la tradicional semana de inducción, las actividades finalizarán con una ceremonia de bienvenida, que será el día lunes 19 de marzo de 2012, en el Aula Magna de la USACH. La recepción para los estudiantes está programada de 9:00 a 10:30 horas; en tanto, los padres de los nuevos estudiantes están invitados de 11:00 a 12:30 horas, todos en el mismo lugar. ¡Los esperamos!

Por Claudia Montero Liberona