news_009_dCon una semana de actividades preparadas especialmente para ellos, la FAE dio la bienvenida a sus 17 estudiantes extranjeros. Las actividades culminaron con un desayuno, el pasado 27 de marzo.

news_009_dCon una semana de actividades preparadas especialmente para ellos, la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, dio la bienvenida a sus 17 nuevos estudiantes extranjeros, entre el 20 y el 23 de marzo de 2012. Las actividades culminaron con un desayuno, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a autoridades y profesores, tanto de la USACH como de la FAE.

Durante su semana de inducción, los nuevos estudiantes provenientes de México, Colombia, Argentina, España, Holanda, Francia y Chile, compartieron durante sus visitas a lugares tales como el Palacio de La Moneda, el Circuito Cultural Santiago Poniente y las dependencias de la FAE y de la USACH.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.