news_010_dLa Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE-USACH, tiene la satisfacción de informar a toda la comunidad que, a partir del año 2013, se dispondrá de 6 nuevas BECAS DAAD, para las carreras de la Facultad.

news_010_dLa Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía, tiene la satisfacción de informar a toda la comunidad FAE que, a partir del año 2013, se dispondrá de 6 nuevas becas anuales -3 por semestre- correspondientes a BECAS DAAD, del Servicio de Intercambio Académico Alemán - Deutscher Akademischer Austausch Dienst, para las carreras de la Facultad.

Cada beca constará de 400 euros mensuales por 5 meses (2.000 euros en total), a lo que se agrega la asistencia a un curso obligatorio de alemán en Santiago por el equivalente a $320.000 pesos chilenos aproximadamente. El costo de dicho curso será abonado al estudiante chileno durante su estadía en Alemania.

Los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

• Tener concluido el segundo año en sus respectivas carreras.
• Una Carta de Motivación y dos cartas de recomendaciones de profesores
• Rendir la prueba de ingles TOEIC -http://www.toeic.cl
• Estar en el 10% mejor del ranking académico de su carrera

- Es una beca por carrera

a) Administración Publica
b) Contador Auditor
c) Ingeniería Comercial

Plazo final para entregar documentación oficial es el 09 de Septiembre 2012, en la Oficina 226 (Verónica Godoy)

Las clases se inician en la "University of Applied Sciences Wiesbaden" (Hochschule RheinMain University of Applied Sciences Wiesbaden, Germany), en el mes de Enero 2013.

Comité de Selección:

Silvia Ferrada – Decana