news_014_dEstudiantes de Ingeniería Comercial participan en Seminario de la Asociación Nacional de Avisadores y McCann Worldgroup realizado en CasaPiedra el 12 de septiembre 2012

news_014_dEl Académico de Marketing Camilo Tala y estudiantes de Ingeniería Comercial asistieron al seminario Let's Talk Marcas en la era de las conversaciones, organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (Anda) y McCann Worldgroup Chile.

En el encuentro se analizó la importancia de la conversación que debe haber entre marcas y consumidores posibilitada por las redes sociales, que han hecho que la comunicación comercial deje de ser unidireccional para pasar a ser interactiva y multidireccional, factor que ha cambiado la forma en que las empresas se comunican con sus públicos.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.