news_015_dSofía Gallardo, de Administración Pública; Karina Toledo, de Ingeniería Comercial y Camila Mateluna de Contador Público y Auditor, fueron distinguidas por la Decana, Silvia Ferrada.

news_015_dSofía Gallardo, de Administración Pública; Karina Toledo, de Ingeniería Comercial y Camila Mateluna de Contador Público y Auditor recibieron su Cuadro de Honor y fueron distinguidas por la Decana, Silvia Ferrada; como las mejores estudiante en las tres carreras que imparte la Facultad de Administración y Economía (FAE).

Quien obtuvo la distinción como la mejor alumna de la Facultad, fue Karina, quien dijo sentirse sorprendida: "Voy en cuarto año de la carrera y desde que entré a la universidad tuve que ordenar mis horarios, para no tener que dejar nada de lado. Eso me ha llevado a tener un buen rendimiento". Pero es su mamá, Evelyn Galleni, la más orgullosa. "Estudia toda la noche, es muy responsable y la admiración de su hermano menor", añadió.

Tras la ceremonia en la entrada de la FAE, las estudiantes fueron invitadas a un desayuno junto a la Decana y las principales autoridades de sus carreras. En la ocasión Silvia Ferrada dijo que "es un orgullo para mi premiar a los buenos estudiantes. Ellos hacen que la universidad exista. No me cabe duda que llevarán en alto el nombre de la Usach. Esta es una alegría para mi como persona y como académica".

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Ver galería de imagenes aquí.