news_016_dOrganizada por la Facultad de Administración y Economía y la Facultad de Ingeniería, tiene como propósito encontrar práctica profesional a los estudiantes y trabajo a los egresados.

news_016_dAbot, Abengoa Chile, Banco de Chile, Bancoestado, BHP Billiton, Consorcio, Corpbanca, CCU, Delloite, Empresas Drillco, E-CL, Enersis/Endesa, Ernst&Yung, Everis, Fluor, Grupo Saesa, JM+A, KPMG, Managenet Solutions, Metro, PWC Chile, Salfacorp, Santander y Teck son las empresas que participan en la sexta versión de la Feria Laboral Usach.

Las empresas nacionales e internacionales, que ubicaron sus stands al lado del Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI) de la Usach, están a la espera de recibir curriculums, pues la idea es ofrecer cupos de trabajo y práctica profesional a los estudiantes y egresados de la Facultad de Administración y Economía (FAE) y de la Facultad de Ingeniería (FING).

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.