En la entrada de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, los alumnos del curso Empresas 1, instalaron una feria con sus ideas de negocio.

Los alumnos de empresas 1, módulo que hace parte de la carrera de Ingeniería Comercial, están todo el semestre aprendiendo los pasos para realizar su propio negocio, es por esta razón que como prueba final, el profesor Eduardo Muñoz los invita a crear su propia idea de negocio por grupos y presentarlas en una feria creada por ellos mismos.

Más de 10 grupos de alumnos participaron en esta feria, con ideas que iban desde artesanías, manualidades, alimentos saludables, hasta salones de belleza, producción de eventos y accesorios para las mascotas. Las ideas de negocio fueron evaluadas por una comisión evaluadora conformada por los profesores de la carrera.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Ver galería de imagenes aquí.