Entre el 28 y 30 de diciembre la Universidad de Santiago de Chile realizará la Feria del Postulante entre las 9:00 y 17:00 horas en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales.

En el marco del Proceso de Admisión 2014 y con el objetivo de orientar a los estudiantes que rindieron la PSU, en la elección de su carrera profesional, la U. de Santiago de Chile realiza Feria del Postulante. La que contará con un stand por cada carrera (66 carreras) de pregrado del plantel, además de otros stands donde se les dará a conocer a los participantes los beneficios y actividades complementarias como deportes y cultura.

La actividad se realizará en el CENI (Centro de Eventos Nacionales e Internacionales), ubicado en calle Las Sophoras 175 y dispondrá de personal capacitado encargado de presentar cada una de las carreras, sus planes de estudio y el mercado laboral.

Para Fernanda Kri, Vicerrectora Académica, esta feria es una gran oportunidad para captar a los estudiantes con mejor rendimiento escolar, a través del aumento del ranking, es por esta razón que ella hace un llamado a los postulantes a que sean cuidadosos y consideren los puntajes de corte de este año.

Ver más información