Claudia Infante Castro, estudiante de Ingeniería Comercial en la FAE Usach, pasó de jugar tenis de mesa en el patio de su casa a representar a Chile en diversas categorías internacionales. Este año, competirá en el Torneo Nacional Fenaude, donde espera revalidar la medalla de oro obtenida en 2022.

Estudiantes se capacitaron sobre cómo realizar una postulación exitosa en convocatorias de intercambio internacional durante una charla informativa. Además, se buscan embajadores para compartir experiencias en el extranjero.

Matías Rodríguez destacó el apoyo de la Facultad de Administración y Economía de la Usach y su equipo, y también anunció su reciente victoria en el Campeonato Metropolitano Fenaude Universitario.

Alexis Aravena lideró el equipo compuesto por Sebastián Alvarado, estudiante de Ingeniería en Matemáticas; Francisca Sánchez de Psicología y Ricardo Gallardo de Ingeniería en Metalurgia, de la Universidad de Santiago de Chile.

Claudia Manríquez, José Sagredo y Shain Contreras, estudiantes de la Facultad de Administración y Economía, lideran equipos ganadores del Fondo León con iniciativas que promueven la cultura internacional y el intercambio cultural en la universidad.

La Facultad de Administración y Economía realizó una semana de inducción del 12 al 27 de marzo para estudiantes extranjeros de intercambio en la facultad, con el objetivo de proporcionarles información y orientación.