La Facultad de Administración y Economía realizó una semana de inducción del 12 al 27 de marzo para estudiantes extranjeros de intercambio en la facultad, con el objetivo de proporcionarles información y orientación.

La Facultad de Administración y Economía participó con éxito en la Feria del Postulante 2024, llevada a cabo del 2 al 5 de enero, donde las y los futuros estudiantes iniciaron su proceso de postulación a la educación superior.

Estudiantes de pregrado del plantel recibieron un caluroso y energético comienzo del semestre, con la instalación de puntos de activación ofreciendo té, café, frutas y la oportunidad de fotografiarse con la mascota de la institución, “Usachín”.

Cachorras /os de la Usach 2023 inician hoy sus Talleres de Autogestión Universitaria en los que se trabajará el desarrollo de gestión personal para que puedan contar con más y mejores herramientas para enfrentar con éxito su primer año en el plantel.

Los departamentos que conforman la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile, realizaron distintas bienvenidas a las nuevas y los nuevos estudiantes, entregándoles información relevante para esta nueva etapa.

Durante los días 18 19 y 20 de enero se estará realizando el proceso de matrículas en las universidades chilenas. En la FAE te estamos esperando para que curses una de nuestras cuatro carreras: Administración Públicas. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial con mención en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial con mención en Economía.