Claudia Infante Castro, estudiante de Ingeniería Comercial en la FAE Usach, pasó de jugar tenis de mesa en el patio de su casa a representar a Chile en diversas categorías internacionales. Este año, competirá en el Torneo Nacional Fenaude, donde espera revalidar la medalla de oro obtenida en 2022.

En una ceremonia realizada en el Auditorio FAE, fueron premiados quienes destacaron en torneos nacionales, internacionales y los Juegos Santiago 2023. En la ocasión, se anunció que la práctica deportiva será incluida como parte de la formación integral en la propuesta del nuevo Modelo Educativo de la Institución.

Matías Rodríguez destacó el apoyo de la Facultad de Administración y Economía de la Usach y su equipo, y también anunció su reciente victoria en el Campeonato Metropolitano Fenaude Universitario.

La Universidad de Santiago de Chile invita a las y los jóvenes que rindieron la PAES a conocer sus puntajes y acceder a información de las carreras que ofrece la Usach en la Feria de Postulantes Usach 2024. Este evento, que se llevará a cabo del 2 al 5 de enero, proporcionará información sobre la oferta académica, becas y beneficios, y ofrecerá orientación para tomar decisiones respecto al futuro profesional.

Claudia Manríquez, José Sagredo y Shain Contreras, estudiantes de la Facultad de Administración y Economía, lideran equipos ganadores del Fondo León con iniciativas que promueven la cultura internacional y el intercambio cultural en la universidad.

Renovación de convenios, exploración de nuevos vínculos con universidades en Europa y Sudamérica y un proyecto de cursos transversales dictados en inglés, son las principales novedades del trabajo realizado desde la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE durante el presente año.