En la actividad, organizada por el área de Administración de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la USACH con el apoyo de la Unidad de Vinculación con el Medio y Centro de Estudiantes de la carrera (CEIC), catorce stands mostraron el trabajo de equipos de alumnos que desarrollaron emprendimientos y que fueron evaluados por un jurado de LÓreal París, la empresa consultora Zelf Experience y el académico Eduardo Muñoz.

Son cinco los alumnos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH que participarán de esta instancia intercultural, Rodrigo Candia, Valeria Fredes, Verónica Gutiérrez, Alejandro González y Juan Valdebenito.

Se trata de Fernanda Santibáñez, alumna de quinto año, quién presentó una solución innovadora para convertir a la marca propia de Líder en la más querida y consumida en Chile.

Cinco estudiantes de la Facultad de Administración y Economía, de los 22 que conformaron la delegación de la Universidad de Santiago, se reunieron con la máxima autoridad de nuestra casa de estudios. Ésta delegación obtuvo cuatro premios dobles en la categoría Outstanding Position Paper.

Según destacaron los expertos de la consultora inglesa Quacquarelli Symonds, la Universidad de Santiago y la Universidad Católica, fueron las únicas de las onceinstituciones chilenas incluidas en el ranking que lograron avanzar.

Estos nuevos equipos se suman a los 100 que ya existían en la biblioteca y que están disponibles para uso de los alumnos del mismo modo que se presta un libro.