Admisión FAE

Noticias

Agradecidos por recibimiento se mostraron padres de alumnos Promoción 2011 de la FAE

Concluida la ceremonia de los nuevos estudiantes, los padres y madres de los nuevos alumnos de la Promoción 2011 de las carreras de la FAE fueron recibidos, en una actividad preparada especialmente para ellos. En la oportunidad, recibieron el afectuoso saludo de la Decana FAE, visionaron un audiovisual preparado, conocieron el programa de actividades para su hijos a través de la Vicedecana de Docencia FAE, Gladys Soto Villarroel, y los beneficios universitarios a los que sus hijos tendrán acceso a través de la Asistente Social USACH, Marcela Campusano.

Luís Ortiz y su esposa, padres de Alejandra Ortiz, Alumna de Contador Público y Auditor Promoción 2011:
"Está ceremonia fue una muy buena oportunidad para conocer a las autoridades de la Facultad. Si bien yo estudié en una Universidad estatal, como la Universidad de Concepción, nunca había visto un recibimiento como éste a los padres. Los felicito".

Silvio Villegas y su esposa, padres de Cristián Villegas, Estudiante de Administración Pública Promoción 2011:
"Creemos que fue una ceremonia impecable. Nos sentimos muy cómodos, y es primera vez que nos reciben de esta forma. Estamos seguros que nuestro hijo esta en buenas manos".

Sergio Barra Delgadillo y su esposa, padres de Yeremy Barra, Alumno de Ingeniería Comercial Promoción 2011:
"Fue una actividad muy importante, buena y provechosa. Es muy importante que nos integren, además que, en nuestro caso, este es nuestro primer hijo que ingresa a la Universidad. Estamos muy agradecidos".

Ver noticia completa www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona