Admisión FAE

FAE dio la bienvenida a sus estudiantes internacionales 2011

Un total de 60 alumnos extranjeros, para el primer semestre de 2011, fueron recibidos con un desayuno en la cafetería de la FAE, que contó con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes Unidades de la Facultad y de la USACH.

Un total de 60 alumnos extranjeros, para el primer semestre de 2011, provenientes de México, Holanda, Francia, Alemania, Brasil, Colombia, España, Uruguay y Argentina, iniciaron el pasado jueves 7 de abril, en la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, sus actividades. Los alumnos fueron recibidos con un desayuno en la cafetería de la Facultad, que contó con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes Unidades de la FAE. La actividad se desarrolló en un grato ambiente de amistad y camadarería, en el que se acogió a los nuevos estudiantes extranjeros de intercambio.

Ver noticia completa en www.fae.usach.cl.

Por Claudia Montero Liberona